¿Cómo funciona?

Cada titular debe realizar su reserva a través de nuestro sistema seleccionando el día y centro de ski de preferencia, teniendo en consideración las horas mínimas de anticipación necesarias para poder hacer una reserva según su membresía.
Una vez realices la reserva, se cobrará un monto por servicio de $990 en tu tarjeta de crédito o débito, si tienes alguna de las Membresías PRO. Si tienes Membresía Basic, se cobrará $19.900 como gasto por servicio y garantía respectiva. Luego de esquiar, se calculará automáticamente el monto por el tiempo real esquiado, aplicando el cobro efectivo, descontando el pago por servicio o garantía respectivo para cobrar únicamente la diferencia que quede pendiente, en el método de pago previamente definido por cada cliente. Todo esto se realizará de manera automática desde la plataforma de Mountain Pass. No se podrá pagar en efectivo.
Sí, la cantidad de horas totales que esquíes depende de ti y de los horarios del centro de ski que tu elijas. Lo importante es registrar la hora de inicio y la hora de término de tu día de ski.
No te preocupes. Justamente ese es uno de los beneficios de este sistema. Pagas sólo por lo que usas. Tus horas puedes utilizarlas hasta 45 minutos antes del cierre del centro de ski que elegiste. El mínimo de uso es de 2 horas por día.
No, para poder reservar tus horas de ski tienes que hacer tu reserva el día anterior hasta las 23:59.
Si, puedes hacer tu reserva para el día siguiente sin problemas. Las reservas se hacen el día anterior hasta las 23:59 horas.
No, el ticket es personal e intransferible. Cada centro de ski tiene sus políticas de uso y Mountain Pass no se responsabiliza por si el ticket día es requisado por mal uso.
Revisando las tarifas por hora para cada centro de ski en la sección Tarifas por Hora de nuestra web.
Los usuarios con Membresías Pro pueden postergar la fecha de uso de su reserva las veces que así lo deseen, avisando al equipo de Mountain Pass hasta las 15:00hrs del mismo día para el cual realizaron la reserva respectiva. En caso contrario de no presentarse y no avisar hasta las 15:00hrs del mismo día de la reserva, se cobrará un monto de $20.000 como penalización por no uso sin aviso. Los usuarios con membresía Basic no pueden cambiar ni cancelar sus reservas.
Para los usuarios con Membresías Pro, hasta 48 horas antes del día de la reserva pueden eliminarla sin costo, salvo el cobro por servicio de $990. Entre las 48 horas antes y las 15:00 hrs del mismo día de la reserva, los usuarios Pro solo podrán cambiar la fecha de la reserva respectiva para otro día. Los usuarios con Membresía Basic no pueden optar a devoluciones o cambios de fecha.
Con la Membresía Pro Familiar puedes inscribir hasta a 6 personas bajo la misma suscripción. El único requisito es que el titular sea mayor de edad, y se puede incluir hasta máximo 3 adultos en la misma membresía.
Sí, tienes que pasar por nuestro punto de encuentro indicado en cada centro de Ski asociado. El encargado de Mountain Pass te entregará tu ticket día, pondrá a correr el tiempo de uso, y luego tendrás que ir a devolver el ticket al mismo lugar, para que pare el tiempo.
Sí, tienes que pasar por nuestro punto de encuentro al terminar de esquiar para devolver tu tarjeta/ticket día y para poder ponerle fin a tus horas de ski. En caso contrario, se te cobrará el valor total del ticket día, según centro de ski, más una penalización y el valor de la tarjeta del ticket en caso de que corresponda. Te esperamos hasta un máximo de 30 minutos luego de la hora de cierre del centro de Ski.
En La Parva: nos encuentras en el restaurant El Montañés, arriba de la placa comercial de La Parva.
En Portillo: nos encuentras en la boletería principal.
En Antillanca: nos encuentras en la boletería principal.
En el caso que te vayas sin devolver el ticket, se te cobrará el valor total del ticket día según centro de ski más una penalización y el valor de la tarjeta del ticket en caso de que corresponda.
No, no se puede pausar el cronómetro y volver a comenzar luego de un período de tiempo, cualquiera que este sea. El cronómetro comienza y luego termina una sola vez al día para cada reserva y el ticket asociado.
No, la reserva, al igual que el ticket, son personales e intransferibles. Cada centro de ski tiene sus políticas de uso y Mountain Pass se adscribe a ellas y las respeta.
No, no es automática la renovación. Días antes de que tu membresía caduque, te contactaremos por correo para saber si quieres renovarla.
Ingresa a nuestra web, y en donde inicias sesión pincha “recuperar contraseña” y te enviaremos un correo con los pasos a seguir.
Tienes que enviar un correo a clientes@mountainpass.cl y nuestro equipo te ayudará a editar a tus beneficiarios.